Asociación Peldaños Agradecimientos

Este Voluntario que llegó a nosotros a través del director de la Revista Frontera, se vistió con la Camiseta de la Maratón y comenzó a “Correr con la Fuerza del Grupo PELDAÑOS”.
Nos visitó en nuestra Asociación, conoció nuestras Instalaciones, y sobre todo a nuestros Jóvenes.
Se sumó a nuestro Proyecto y sobre todo se sensibilizó y generó una Onda Expansiva de difusión a todas las personas de su entorno y más.
Muchas gracias Rodrigo por ayudarnos, por estar pendiente de colaborar en lo que necesitamos y sobre todo por Vincularte con La Discapacidad, que tu Acción inspire a otras personas a acercarse desde el lugar que pueda Ayudar.

Todo nos vuelve en la Vida, qué mejor que abundar en Buenas Obras! por eso, demos por sentado que al involucrarnos en alguna Acción Social, nuestra propia acción hacia el otro, nos beneficia inmensamente.

Muchas gracias y te esperamos para seguir Ascendiendo Nuestros "Peldaños".-