El Grupo
Son personas con discapacidad intelectual moderada o leve, que han desarrollado sus capacidades en escuelas especiales y centros de formación laboral.
Llegan a Peldaños de distintas partes de la capital y zona norte y pertenecen a diversos estratos económicos y socioculturales.

Asociación Peldaños Operario   Asociación Peldaños Operario Asociación Peldaños Operario Asociación Peldaños Operario
“Llego a Peldaños a las 8.30, me gusta venir. En Peldaños hacemos ravioles, fideos, sorrentinos y tortelettis. Me gusta hacer todo. Estoy contento de estar aquí”
Andrés
  “ En Peldaños aprendí a manejar todas las máquinas de pastas y ahora hago todo sola, me siento muy bien y quiero seguir acá por mucho tiempo”